jueves, 2 de julio de 2009

¡¡¡Villa muy muy cerca del Barça!!!


Txiki Begiristain y Raül Sanllehí, los dos ejecutivos del FC Barcelona que anteayer volaron a Asturias para entrevistarse con David Villa y su agente, regresaron a Barcelona encantados de la vida. David era entusiasmado con la idea de incorporarse al Barça del triplete.

"Sólo quiero ir al Barça, estoy loco por estar con vosotros", fueron algunas de las frases con las que Villa a los enviados del Barça. Cuatro o cinco años y una ficha que según algunas fuentes podría rondar los cinco millones netos.

El encuentro se celebró en uno de los mejores restaurantes del Principado, el Real Balneario de Salinas, cerca de Avilés. Fue José Luis Tamargo, el representante de Villa, el que fue a recoger a Txiki y a Sanllehí al aeropuerto y el que les condujo al restaurante. Evidentemente, los dos se dejaron llevar, pero al acabar en este establecimiento no pudieron evitar ser 'descubiertos'.

La comida se alargó y durante la misma, a la que se añadió David Villa, Txiki y Sanllehí se quitaron el mal sabor de boca con el que habían salido de Barcelona tras la rueda de prensa del representante de Eto'o. Con Villa y Tamargo, evidentemente, todo fue más fluido y positivo. Tanto el 'nueve' como el agente mostraron su voluntad por llegar a un acuerdo con el Barça y eso lo valoraron mucho los ejecutivos culés.
Ahora Villa solo tiene que decirle a Valencia que quiere irse al Barça es Villa o su agente.

Villa está muy agradecido al Valencia porque fue el club 'grande' que apostó por él tras destacar en otro histórico como el Real Zaragoza. Por eso, no quiere salir mal. Pero le toca 'retratarse'. Seguro que lo hará con su estilo: directo y a 'barraca'.

Que opinais de esto campeones?

2 comentarios:

Avi del Barça dijo...

AHORA DICEN QUE EL BARCA TIENE QUE HACER UNA SUPEROFERTA POR VILLA

Avi del Barça dijo...

Me hubiera gustado si Torres se hiba al Barca